Hola, ¿qué tal? ¡Conéctate que hay cosas pendientes!

¿Cómo que no estás registrado?
¡¿Y por qué pierdes tiempo leyendo?!
¡Regístrate a esta gran comunidad!



 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Planet Gamerz! 3 años online, poco a poco iré añadiendo nuevas funciones y atracciones a la web gracias por ser parte de la comunidad de Planet Gamerz Web Master: Saul Martinez (~Ns)

Comparte | 
 

 peticion urgente!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: peticion urgente!!!!!!   Sáb Nov 14, 2009 12:04 pm

esto es urgente!!
pido el juego de aliens vs depredador 2 es qme formatearon la pc y se borro T_____________T xfa graxx de antemano =o

salu2 tin
Volver arriba Ir abajo
zerofire04
Vegeto User
Vegeto User
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 23
Localización : mexco
Club : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: peticion urgente!!!!!!   Sáb Nov 14, 2009 3:21 pm

Requerimientos:

Aliens vs. Predator 2
Pentium III 450 MHz
128 MB RAM
Aceleradora 3D
32 MB de Video
Windows 98/ME/2000/XP







El éxito del Aliens vs Predator de Rebellion garantizó una secuela, pero Fox Interactive no la encargó al estudio británico, sino que la confió a Monolith, un estudio estadounidense con una larga experiencia en juegos de acción en primera persona. En Monolith han seguido el sabio consejo de "si algo funciona, no lo toques": han apostado y mejorado por lo que más gustó al público del juego de Rebellion, usando esta vez su motor gráfico LithTech.

El resultado es que AvP2 presenta prácticamente las mismas ventajas e inconvenientes que la primera entrega. La ambientación, la fidelidad con las películas, la posibilidad de controlar las tres razas (humanos, alienígenas y depredadores), la música, el sonido y diferentes modos de juego multijugador son una excelente carta presentación. Pero las carencias del motor gráfico y la poca innovación de la que hace gala impiden que esta secuela se convierta en un clásico.

Monolith ha añadido nuevos personajes, especialmente en las partidas multijugador, nuevas armas, nuevos escenarios, han retocado algún detalle como la gestión de la energía del depredador, nos permiten manejar un robot como el que controló Sigourney Weaver en una película, pero según nuestra humilde opinión, AvP 2, aunque es un muy buen juego, no supera al original.

Áudio / Vídeo

Como ya pasaba con la primera entrega, el apartado sonoro y musical está muy cuidado, y son ingredientes imprescindibles para crear la atmósfera típica de esta saga. Los sonidos parecen sacados de las películas de la 20th Century Fox, ya sean los bips del detector de movimiento del marine, los gritos de los alienígenas cuando los hieren o los del depredador cuando arranca la cabeza a una de sus víctimas. La música también se inspira claramente en las películas, con temas orquestales muy cinematográficos combinados, aunque en determinadas zonas la música desaparece y deja paso únicamente a sonidos ambientales, para aumentar la tensión y la incertidumbre que sufre el jugador.

La valía del motor gráfico LithTech está más que demostrada con títulos como No One Lives Forever o este mismo juego. El motor gráfico se usa además en todas las escenas preparadas al estilo de vídeos. Pero aunque cumple en la mayoría de facetas (escenarios muy atractivos, iluminación y efectos, en especial los diferentes modos de visión), no nos convencen ni el modelado de los personajes ni sus animaciones. Los personajes tienen una apariencia demasiado cuadriculada para los tiempos que corren, sus movimientos, tanto corporales como faciales, son poco naturales. Por ejemplo, los humanos abren y cierran los ojos y la boca, pero Monolith lo han hecho cambiado la textura de la cara. El resultado no convence, especialmente en las escenas preparadas en las que veremos algunos planos cercanos.

Los escenarios, que en AvP eran mayoritariamente interiores, son más variados en esta secuela. El sistema de terreno de LithTech ha permitido a Monolith diseñar mapas al aire libre y mucho más amplios, e incluso algunos con árboles por los que el depredador se desplaza saltando, con su manto de camuflaje activado y al acecho de víctimas. Pero a pesar del cambio, y probablemente para crear una sensación más claustrofóbica y subir la tensión, en AvP 2 predominan los mapas que transcurren en interiores.

Guión

Éste apartado es una de las mejoras más visibles que Monolith ha aportado respecto a la primera entrega, aunque se han quedado a medio camino. En AvP, Rebellion prepararon misiones aisladas, sin ninguna continuidad argumental, pero Monolith ha incluido escenas preparadas a modo de vídeos en los que se nos introduce en cada capítulo, además de los documentos que encontremos por los mapas y que podremos leer en plena acción. Cada una de las tres razas vive su propia historia, aunque en las tres aparecen personajes y sucesos comunes.

Pero decíamos que se han quedado a medio camino ya sea por la división en tres historias o por el poco atractivo del guión, el resultado no llega a las cotas de otros títulos como No One Lives Forever, Deus Ex, System Shock 2 o Half Life.

Jugabilidad

AvP 2 es un juego de acción en primera persona que se distingue en su jugabilidad del resto porque ofrece tres razas, y cada una requiere unas tácticas diferentes. El marine es la más clásica, y los aficionados al género se sentirán rápidamente como si estuvieran en casa. Depende de un arsenal futurista pero basado en armas actuales: pistola, ametralladora, lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, lanzallamas, rifle de francotirador, una miniametralladora y el arma inteligente tan conocida por las películas Alien. La mayoría disponen de un disparo alternativo, que o cambia la munición o realiza otras funciones. Algunas de estas armas y la posibilidad de poder usar diferentes tipos de munición son una novedad de esta entrega.

El depredador requiere un tipo de juego más sigiloso e inteligente, gracias a su variado y potente arsenal y a su manto de camuflaje. Como en el caso del marine, Monolith han incluido alguna arma nueva, como el lanzarredes o las bombas, y han modificado el manejo de la energía. En AvP, la energía del depredador se consumía con el uso de algunas armas, del manto de camuflaje o al curarnos, y se recargaba lentamente si desactivábamos estos aparatos. En AvP2 la energía se gasta con los mismos usos pero ya no se recarga sola. Para recuperarla deberemos usar el atomizador de energía, que descubre nuestra situación.

Finalmente el alienígena se caracteriza porque sólo puede usar para atacar sus garras, su boca o su cola, aunque compensa este reducido arsenal con una inigualable agilidad, que le permite desplazarse por paredes y techos a velocidades de vértigo. La única manera que tiene para recuperar su salud es arrancando la cabeza de sus víctimas. La novedad que Monolith aportan a la campaña monojugador del alienígena es la posibilidad de manejar al facehugger y al quebrantapechos, además del zángano que se hizo famoso en AvP.

Para empezar una de las tres campañas, deberemos escoger entre tres niveles de dificultad, desde fácil hasta experto, que modifican tanto la fortaleza de los enemigos como la posibilidad de guardar partidas o de leer mensajes de ayuda y objetivos. El manejo de los personajes se controla con el ratón y el teclado, como en la mayoría de títulos del género. Las teclas son todas configurables, y en el menú están agrupadas por razas.

Las partidas multijugador son otra historia. Monolith ha implementado una gran cantidad de opciones para configurarlas, y los alienígenas podrán jugar como zánganos, pretorianos o predaliens. En total, podremos escoger entre seis modos de juego. Los dos primeros son el combate a muerte y el combate a muerte por equipos, en los que se puede fijar un tiempo límite, o un número de muertes o puntos límite, y activar o desactivar el ciclo vital alieníegena. Si está activado, los alienígenas empezarán como facehuggers, y deberán buscar un anfitrión antes convertirse en zánganos o predaliens. En el modo caza, sólo una raza, la raza cazadora, puede acumular puntos. Las presas deberán matar a un cazador para convertirse en cazadores.

En el modo supervivencia, el objetivo es ser el último superviviente en morir. Por cada segundo que un superviviente sigue vivo, suma un punto, mientras que los mutantes sólo suman puntos, exactamente diez, cuando matan a un superviviente, que se convierte a su vez en mutante. El modo invasión propone asaltos entre el equipo atacante y el defensor. Los defensores ganan si alguno sigue vivo al final del asalto, y sumarán un punto por cada superviviente, mientras que los atacantes ganan si matan a todos los defensores, y suman tantos puntos como muertes hayan provocado. Finalmente en el modo evacuación, que también cuenta con un equipo atacante y otro defensor, los defensores ganan si consiguen mantener a uno de sus miembros durante diez segundos en la zona de evacuación. En cambio, los atacantes ganan si matan a todos los defensores.

Estrategia y trucos

El marine debe confiar en su rastreador, e intentar matar a los alienígenas de lejos, ya que su sangre es tóxica. La falta de iluminación de muchos escenarios requiere el uso de la lámpara de hombro o de bengalas, aunque también puede resultar útil el intensificador de imagen. Algunos enemigos son inmunes a la munición convencional, pero la miniametralladora o la munición perforadora serán letales contra ellos. Para escapar de la red de un depredador, lo mejor será nuestro cuchillo.

Al depredador le resultará muy útil el manto de camuflaje para cazar humanos, y podrá usar las cuchillas, la lanza o la lanza-rifle sin descubrir su posición. El disco y el lanzador de plasma seleccionan automáticamente objetivos en los modos de visión especiales. Los alienígenas te ven aunque uses el manto de camuflaje, y el agua lo inutiliza temporalemente. El arma inteligente y los cohetes rastreadores también pueden seguirte aunque uses el manto de camuflaje, aunque si estás quieto, no te detectarán.

Los alienígenas son muy sensibles al fuego, así que cuidado con los lanzallamas. Para localizar a sus enemigos, resultan muy útiles las feromonas que desprenden. En función de la raza del enemigo tienen un color diferente. Si atacamos a un humano solo, lo mejor es paralizarlo con un golpe de cola y arrancarle la cabeza tranquilamente.

Comparándolo con...

AvP 2 se parece a Red Faction en su ambientación futurista, pero los dos títulos presentan atractivos muy diferentes. Así, AvP 2 ofrece tres personajes muy diferentes, una excelente ambientación y seis modos de juego multijugador, Red Faction destaca por su tecnología geomod, un motor gráfico más avanzado y la posibilidad de manejar vehículos.

Lo que está bien

La ambientación, muy fiel a las películas, la música, el sonido, el diseño de los mapas y la variedad de opciones multijugador. Además, el juego está traducido y doblado al castellano.

Lo que no está tan bien

Las garras también son letales.
Las garras también son letales.
Monolith ha introducido pocos cambios, y la originalidad destaca por su ausencia. Los modelos de los personajes y sus animaciones no están a la altura del resto del juego, y la historia no convence.

Enlaces

Una lanza se acerca a la cabeza.
Una lanza se acerca a la cabeza.
Página oficial ............... avp2.sierra.com
Página Monolith ............... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página Sierra ............... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página no oficial ............... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manual

Como los textos y las voces del juego, el manual sí está traducido al castellano. Tiene 48 páginas, aunque para explicar cómo manejar el juego, sobran. Aún así, se agradece una explicación tan detalla y exhaustiva de todas las opciones de los menús, de la interfaz del juego y de las armas, habilidades y objetos de cada raza. El manual se completa con consejos y tácticas, y los créditos.

Requisitos mínimos

La visión nocturna del marine es imprescindible.
La visión nocturna del marine es imprescindible.
Windows 95/98/ME, DirectX 8 o superior, 750 MB libres en disco, Ratón, Teclado, Pentium III a 450 MHz (recomendado 600 MHz), 128 MB de memoria RAM (recomendados 256 MB), Lector de CD-ROM 4x, Tarjeta aceleradora 3D con 16 MB compatible Direct3D (recomendada con 32 MB), Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX, Módem de 65 kpbs o red TCP/IP para las partidas multijugador.

Equipo de pruebas

AMD Athlon 800 MHz, 256 MB de RAM, Tarjeta gráfica GeForce DDR, Tarjeta de sonido SoundBlaster Live! El equipo de pruebas ejecutó con soltura el juego, con una resolución a 1024x768, aunque los tiempos de carga resultaban algo largos.











[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://universomugen.forosactivos.net/
Uchia_Madara
Madara Señor Del Sharingan
Madara Señor Del Sharingan
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 439
Edad : 24
Localización : un lugar muy lugaroso q esta en el lugar ^^
Club : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: peticion urgente!!!!!!   Dom Nov 15, 2009 1:48 pm

wuoo gracias zero yo tmbl o nesecitavaa
exelente


mi galeria
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: peticion urgente!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

peticion urgente!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Urgente: Alatreon
» AYUDA con Jhen Mhoran *** (URGENTE RC30) ***
» Alatreon rc 51 (misión urgente) 23:40 horas 02/08/2010
» Urgente 4*
» Ayuda urgente 4* epoca de celo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos, Trucos, Mods, Parches :: Peticiones de Juego (solo Peticiones)-